sábado, 30 de septiembre de 2017

En Octubre



Mañana es octubre y yo retomo el escribir para este espacio, el cual por motivos personales he dejado de lado durante buen tiempo. Sin embargo, no he dejado de escribir, ni de leer. Debo confesar que me da un poco de vergüenza volver a publicar, es muy cómoda la posición del anonimato, leer y escribir sin comentarlo con casi nadie. 

Hace poco he descubierto a Susan Sontag, una autora estadounidense muy conocida. En la biblioteca que está cerca de mi casa hay algunos libros de ella y he comenzado a leer uno de relatos, tiene una forma de escribir tan propia, tan poco convencional que me recuerda a la de Clarice Lispector (y sólo quienes hayan leído a Clarice entenderán bien a qué me refiero). Y es este libro el que quiero reseñar en octubre.

No escribiré un montón de entradas, pero esto es lo que pienso publicar en octubre (el orden puede variar) :

1.- Reseña : "Yo, Etcétera" (Susan Sontag)
2.- Reto Variaciones. (Relato)
3.- Reto 5 líneas (Relato)

Y es posible que hayan más ;), pero no prometo nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La madrugada de un sábado